domingo, 17 de julio de 2011

No hace falta que me digais eso de que perdéis la cabeza , por eso de que sus caderas .
Ya se de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras , todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da . Pero además , la he visto seria, ser ella misma . Y enserio que eso, no se puede escribir en ningún poema . Por eso, eso que me cuentas de que miralá, como bebe las cervezas y como se revuelve entre las baldosas y qué fácil parece a veces enamorarse . Y todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción .
Todo eso de que los besos de ciertas bocas saber mejor , es un cuento que me sé desde el día que me dió dos besos y me dijo su nombre . Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio , y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte : venga, hazte un peta , y me lo cuentas .
No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece , luego te abrace y luego no sepas como desacerte de todo el mundo . Asi que supondrás que yo sea el primero que entienda que pierdas la cabeza por sus piernas , y el sentido por sus palabras, y los huevos por un mínimo roce de mejilla . Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa , las incomodidades de orgullo que pueda provocarte ,son algo con lo que ya cuento . Quiero decir, que a mi de versos no me tienes que decir nada , que hace tiempo que escribo los mios . Que yo también la veo , que cuando ella cruza por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo . Que sé como agacha la cabeza , como levanta la mirada y se muerde el labio superior . Conozco su voz en formato susurro , en formato gemido y formato secreto . Que me sé sus cicatrices , y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ria . Y me sé lo de sus rodillas y la forma de rozar las cuerdas de la guitarra . Que yo también he memorizado su número de teléfono , pero también el número de sus escalones , y el número de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías . Que no solo conozco su última pesadilla , también las mil anteriores .
Y yo si que no tengo cojones a decirle que no a nada , porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna . Y mira que hay tontos enamorados en este mundo , que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella. Reunida en ese puto milagro que se supone que existe . Que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos . La he visto formar un charco de arena, rompiendo todos los relojes que la puso en el camino . La he visto haciéndole competencia a cualquier amanecer por la mañana . No me habléis de paisajes si no habéis visto su cuerpo . Que lo de , mira si , un polvo es un polvo , y solo el tesoro pintado de rojo sobre sus uñas . Y solo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre . Que te entiendo , que yo escribo sobre lo mismo, sobre la misma ... Pero razones tenemos todos , pero yo muchas más que vosotros .

-Carlos Salem .

1 comentario:

  1. muy pretty tu blog espero q te pases x el mío! así nos seguimos vale? un beso enorme guapa q sigas bien la semana!

    ResponderEliminar