miércoles, 23 de marzo de 2011

Ahora .

Ahora me doy cuenta, de todo lo que he perdido . De todas las horas, semanas ,meses, años, que nos quedaban juntos .
Aún no me puedo creer que ya no estés . Que ahora seamos un tú y yo , y no un nosotros . Que ahora le regales tus palabras, tus sonrisas, tus gestos, tus besos , a otra persona que no sea yo .
Te echo de menos, más bien nos hecho de menos .
En un día de lluvia como el de hoy , siento, pienso , y escribo, sobre estas teclas que un día nos oyeron decir te quiero . He sido demasiado débil, un día te dije que el resto de mi vida la iba a pasar a tu lado ... Por qué nos hemos perdido ? Eras tú , el único que con una llamada, o un simple, hola cariño , me llenabas de vida .
Odio esta habitación, este ordenador, este móvil, odio todo lo que me rodea, porque todo me recuerda a ti , a tus palabras , a tu voz ... Te echo de menos , necesito que regreses , ahora .





No hay comentarios:

Publicar un comentario