sábado, 26 de marzo de 2011

Un trozo de mi vida .

15 años a tu lado . Una vida juntas . Recuerdo cuando te trajeron por primera vez, un cachorrito atigrado marrón y negro, mezcla de Bóxer y Presa Canario . Hemos crecido juntas, demasiados recuerdos para que me vengan todos de una vez . Seguiste creciendo, hasta que te detectaron un cáncer de útero . No me lo podía creer, era irreal . ¿Mi perra ? ¿Cáncer ? Qué tontería . Hasta que se extendió, y te debatiste a vida o muerte en una operación . Pero eso no te iba a vencer, eras demasiado valiente y fuerte como para que un cáncer te llevara consigo . Pero no te lo quitaron del todo, se extendió dentro de ti , y te salieron bultos por todo el cuerpo , me dejó rota . Cada día veía como te deteriorabas poco a poco, como ese cáncer te iba matando, dejándote sin vida . Y llegaron más y más enfermedades, hasta que mis padres lo decidieron . Día 25 de Marzo del 2011 . Ya no estás . Te has llevado todo contigo, todo . Aún no me puedo creer, que mi compañera , mi vida, no esté . Cada vez que miro por la ventana, y no te veo agitando la cola, me da un vuelco el corazón . Cada vez que salgo, y veo que no estás ahí para que te dé un abrazo, me rompo por dentro . No podía entender como mis padres me habían hecho eso . Pero ahora lo entiendo, estabas demasiado enferma, has vivido todo lo que tenías que vivir, y había llegado ya tu hora, por mucho que me costara aceptarlo , te tendré aquí , conmigo , para siempre amor , dentro de mi , en una parte que te has ganado durante 15 años conmigo . Te quiero Kora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario