martes, 24 de enero de 2012

Casualidad o destino . Tú decides.

Cuándo le conocí no pensaba que mi vida giraría 360 grados . Como una noria . Sin saberlo, me sentencié al dolor . Pero yo lo permití . Fue en un día de verano , como por casualidad él se cruzó en mi vida . Y sin saberlo , la cambió . Porque esa mirada cambia hasta las estaciones del año. Porque con sus manos, si él quisiera, podría hacer una obra de arte . Con mi cuerpo claro . 
Porque, aunque él no lo sepa, estamos en plena guerra. A ver quién aguanta más . Él me lleva ventaja, yo tengo más puntos de perder . Sosteniendo el dolor con un hilo. Es una guerra, una batalla, cuerpo a cuerpo, mano a mano . Voy en desventaja. Su sonrisa. Esa estúpida sonrisa con la que me vuelvo loca . 
Pero yo me mantengo ahí. Luchando. Fuerte, con todas las cartas sobre la mesa. Porque el amor, a  veces, es como una partida de póker. No gana quién tenga las mejores cartas, gana quien sepa usarlas. 
Aunque no tenga póker , ni escalera, sé jugar . Y yo nunca pierdo.
Lo malo sería que él fuera un as del póker, entonces estoy perdida .
Y loca .
Y enamorada .


No hay comentarios:

Publicar un comentario