miércoles, 4 de enero de 2012

Con todo eso y lo demás .

Bueno, puede que tampoco sea tan malo . ¿no? Imagínate .
¿Te imaginas uno frente a otro , y yo diciéndote lo mucho que te quiero ? Sería absurdo , lo dirían mis labios solos, es rarísimo .
¿Te imaginas que te enamoras de mi ? Que le den al mundo ,a los árboles , a los bancos de aquel parque que nos vieron juntos . Tú me dices ven, y yo mando a la mierda a quien sea . Incluso a los tios buenorros de aquella revista de corazón . 
Incluso a los árboles de navidad.
Cierto, ya es Navidad .
Es increíble, la primera vez que me besaste se paró el reloj de mi muñeca , aquel reloj de oro , tan bonito , que parecía que no se iba a parar nunca, lo hizo .
Al igual que el reloj de mi vida , y mi tiempo y todo lo demás .
No entiendo como me sigues poniendo nerviosa, tendrás unas hormonas que aún no han descubierto , que tienen una reacción química junto a las mías , se me imflama la garganta y no me deja ni respirar.


Hasta que me besas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario