sábado, 16 de abril de 2011

-¿ Qué haces ?
+Es que te he visto dormido , tan guapo que ...
-Ya habíamos hablado de esto, no ?
+Ya, ya lo sé, solo he venido para decirte que entiendo todo lo que me dijiste, tienes razón . Que no me parece justo que tengamos que controlarnos . No quiero esto .
- No quieres esto ? Alomejor lo quiero mañana, o alomejor no lo quiero nunca . Sabes lo que te pasa ? Que eres una niña, una niña caprichosa , que no se ha dado cuenta que , a veces, hay que elegir . Y yo te elegí a ti . Tú elegiste lo que te convenía, y está bien . Lo acepto . Además, he estado mejor que antes . He recuperado la normalidad en mi vida . Nena, lo he intentado , y no funcionó .
+ Pero no funcionó por mi idiotez, no funcionó por que era una niña , yo solo quiero saber si me esperarás . No contestes ahora porfavor , por favor , piénsatelo . Piensa en todo lo que hemos vivido, que no se puede terminar así . Que soy tu niña, que me dijiste que me ibas a cuidar . Por favor ... piénsatelo .
- Lo siento ...
- Shh, no quiero que me digas nada , no puedes decidir esto en una noche , tienes toda una vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario