sábado, 16 de abril de 2011

Supongo que esto es el final .




Imagino que ya no hay más palabras paradas en el tiempo . Sueño, con que todo encuentre su susodicho lugar y me abandone...
Ayer, tras ver ese gesto en ti, supe que todo se habia rematado por fin, que ya podría empezar una nueva vida .Me diste por fin la razón para odiarte y sacarte de mi cabeza, y si cabe tambien de mi corazón, pero lo segundo, tiene unas razones mas complicadas, cada uno tiene su lógica, el mio solo una, lo que entra no sale... Desde luego, me hiciste daño, desde luego intentaré comenzar una nueva vida, basándome sobre todo en mis principios . Pero antes tienes que saber que no te olvidaré, tenemos momentos juntos que son verdaderamente únicos e impresionantes... Tenemos momentos irrepetibles, palabras preciosas, tengo escritos que jamás le revelaré a nadie . Lo que pasó bajo aquellas sabanas, solo lo sabemos tú y yo. No hay quien me lo pueda robar, por ello, prometo que lo colocaré bajo llave, y prometo tambien reconocer el olor de tu colonia en cualquier momento y lugar .



No hay comentarios:

Publicar un comentario