miércoles, 13 de abril de 2011




Yo elegí quererte, elegí que llorar por ti no estaba tan mal, elegí no hacer caso a la gente y dejarme llevar por mis sentimientos, elegí que perdonarte era lo más importante y que ese tiempo separada de ti me valió para darme cuenta de que realmente te necesitaba. Elegí pensar que nada es para siempre intentando que ese nada fuera de lo más largo, elegí compartir momentos a tu lado y mantenerlos intactos. Elegí que no quería otros brazos que no fueran los tuyos, ni otras manos agarradas a las mías, elegí equivocarme de vez en cuando y esperar un "te perdono" como yo siempre he hecho.
Elegí luchar y apostarlo todo por un solo motivo y elegí conservarlo siempre...




1 comentario:

  1. Taaaaaaaaaania :)
    Que me lias, con tanto cambio de URL jajaja
    Precioso como el otro blog cari *-*

    http://misscaotica.blogspot.com

    Un besiiiito cosita guapa !!

    ResponderEliminar