jueves, 21 de abril de 2011

¿ Sabes ? Me encantaría escribir en el aire .

Porque ya estoy bien . No me voy a seguir atormentando por palabras y suspiros perdidos en el pasado . Cada día me doy cuenta de que no vale la pena quedarse estancado , y sufrir tú sola entre estas cuatro paredes . Porque estoy harta de no parar de darme hostias contra el suelo , y ser la yo que se queda ahí , tirada , llorando ,como una niña pequeña . Porque he madurado . He vivido tanto ... que creo que algunas cosas ya no me hacen daño . Soy inmune . He cogido inmunidad a lo largo de la vida, por besar el suelo cada vez que me doy una hostia . Pero eso ya se acabó . Ahí se queda, mi pasado , ese que tanto miedo me daba dejarlo, por si algún día se me olvidaba su cara . Es hora de pensar en mi , y solamente en mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario